¡Hola, mis hermosos lectores!
El día de hoy no voy a escribir reseñas ni nada por este estilo, el día de hoy quiero desahogarme un poco sobre estos días y a la vez auto-animarme.
Sé que quizás piensen que no hay motivos para entristecerse, enojarse o frustrarse por un objeto electrónico; pero es súper fácil decirlo si no te encuentras en esa situación. Bueno, aquí en mi hogar había una laptop común, nada fuera de lo normal, Hp. Aunque fuera un simple aparato le tenía "aprecio" por las cosas que me permitía hacer. El día de hoy, luego de llegar del trabajo me dicen que se ha dañado el disco duro y de verdad, mis amores, me quedé petrificada. Fue como un golpe a todo mi ser; luego de incluso borrar todo de mi celular (que se dañó) a la laptop, para que pasara esto.
Me lo tomé con calma, sólo sentí tristeza muy dentro al pensar en toda la información sumamente valiosa que se irá con ella. Como ustedes saben, soy Youtuber y soy una persona que se adelanta a todo, por lo cual tenía una gran cantidad de videos grabados que nunca volverán. Como fanática de las fotografías, puedo decir que en mi laptop habrían más de 10,000 fotografías. Además de todo esto, recordando mi pasión principal: "Escribir"; todas mis letras, guardadas para quién sabe cuándo también se fueron a la nada porque mi disco duro está irremediablemente dañado.
Quizás una laptop no sea algo de lo más valioso, pero cuando tienes información que sientes que es parte de ti, fotografías de momentos que nunca volverán, videos con palabras que jamás volverás a repetir de esa manera... quizás esté haciendo una exageración, o simplemente soy, más sensible de lo que debería. Aunque una laptop dañada no es motivo de una tristeza, la tristeza es tener que ver como tus proyectos se disuelven en un abrir y cerrar de ojos.
Ustedes no tienen la culpa, yo tampoco; pero quise comentarles esto para desahogarme y decirles lo que yo misma me dije.
"Los buenos y malos momentos estarán al acecho, o habrá uno o habrá el otro. Nunca habrá un mal tan malo que deshaga tus deseos más deseados, sí, deseos más deseados; y es que hay deseos que sólo se desean cuando se dicen, pero no se hace nada por llevarlos a cabo. Puede pasar cualquier cosa, pero siempre buscarás la manera de hacer lo que realmente quieres hacer. No te olvides que sólo tenemos una vida, esta vida; no te olvides que todo es temporal, hasta nuestro pensar; no te olvides, que lo que más rápido se va es nuestra vida, quizás sólo lleguemos a pensar todo el tiempo que hemos perdido enojándonos con los demás cuando sentimos que el segundero de nuestra vida ya está por marcar el final.
¡Dale prioridad a lo más importante! ¿Las fotos se fueron a la nada? ¡Toma fotos nuevas!
Nunca habrá un momento perfecto para nada, siempre esperamos que llegue el viernes para que sea fin de semana y nunca hacemos nada extraordinario... si te das cuenta, siempre estamos esperando algo, siempre debe haber un momento perfecto; y nunca llega, jamás.
Estos no existen, tú los haces perfecto, porque la perfección es subjetiva, como todo en el mundo".