martes, 31 de diciembre de 2013

¡Aaah! Premiación *.*

Buenas noches, tarde o día... depende de donde te encuentres...

¡Hola mis lindos lectores!


-Un buen libro (Las siete muertes del Gato) + una buena bebida (Vino) = Un buen tiempo.


Hola mis ternuritas hermosas, espero que estén excelente, yo lo estoy.

Hace mucho tiempo que les quería publicar, y no había podido. De verdad lo siento mucho, me siento muy feliz al saber que viene un nuevo año, y pienso venir cargada de nuevos libros para ustedes, quiero contarles de un libro magnifico que leí hace unos días.

Pero, tengo algo muy importante para contarles... como ustedes saben, estaba participando en un concurso, su nombre es "¿Qué estás leyendo?", por el cual he creado este blog, que desde ese día, lo que querido, y no sólo para poner libros, sino, para compartir con ustedes mi vida, sí, ustedes ya son parte de mí.

Pues... ¡fui una de las ganadoras del concurso! Y no es nada más ni nada menos, que gracias a ustedes, de verdad... el acto de premiación fue el jueves 19, de este mes. Fue una experiencia increíble, incluso ahora, de recordarlo... waoo... gané en 3º lugar, en verdad, me llaman únicamente "finalista", ya que era un solo lugar, un único premio.

Me sentí muy feliz, tuve que viajar a la capital de mi país... y hasta el viaje fue divertido... Cuando salí del gran edificio sentía una inmensas ganas de gritar como loca a todos... ¡gané, pendejos! Pero descarté esa idea tan descabellada, todos me mirarían con cara de... O.o "¿qué hace?"

Me gané un diploma muy hermoso, que, por cierto, tiene una falta ortográfica... Pero... bueno, eemm... :D Nada... cinco libros (de los cuales uno me encantó, el otro me gusto y los demás... no me llamaron la atención, pero uno estuvo bueno y me entretuvo), los leí rápido, pues no tenía libros en mi lista por el momento.

 La falta está, en que la palabra  "estas" debe de ir estás... luego de ahí no vi nada más :P
Pero es entre nosotros... ¡sshh!

¡LA MEJOR PARTE! Eso me recordó a 50 Sombras de Grey, cuando Anastasia le ponía mayúsculas en sus mensajes a Christian, como si eso le fuese a hacer no sé qué. ¡Aaaww! Mi Cincuenta Sombras *.* Pronto nos veremos...

Ahora sé que inclinaron su cabeza para ver los libros. El que está solo a la izquiera, es Las siete muertes del Gato, ese libro, de recordarlo, me hace sacar sonrisas y una pequeña tristeza, ¡cuánto cariño le tuve al Gato! :3 A pesar de ser alcohólico... Ya quiero contarles sobre él, fue mi favorito. El primero que leí, es el azul que tiene a un hombre cargando un bebé... Lucas y yo, este fue mi segundo favorito... Este no fue como el libro del Gato, con el Gato nadie sabía qué iba a suceder... En Lucas y yo, fue fácil saber cómo iba a terminar, a pesar de esto, fue un buen libro. Cada vez que Mateo hablaba con cierta ternura, sobre Lucas, me sentía como... aaww, ¡qué cosita! Pronto les escribiré sobre este también...

El que sigue, es Ladridos de Luna llena, si no lo pueden leer bien, el que tiene un gato y una Luna llena, no es la clase de libro para mí, fue monótono... El que sigue, no creo que puedan leerlo, pero su nombre es La Llama resistente del Cuaderno Azul, tiene letras muy grandes, y pocas páginas, lo leí muy rápido, y no sé por qué, pero con personas como Molongo, el protagonista del libro, cuando le maltratan siento tristeza... así que en varias ocasiones me sentía como.. :( y me enojaba, ¡grr! El último, no lo he leído, quizás luego lo haga, pero por el momento no me apetece, es sobre la vida de Juan Pablo Duarte, en mi colegio hablan muchísimo sobre él, el Padre de la Patria Dominicana. Imagínense, el colegio lleva su nombre...

Los tendré que dejar, subiré entrada cuando pueda...

Los adoro, mis lectores hermosos, son unas ternuritas *.* ... Gracias por todo, sin ustedes, no hubiese sido posible todo esto, no tengo cómo agradecerles... Gracias.

¡Feliz Año Nuevo!

Por adelantado...


Sí, soy yo... espero haberlos asustado. Quién diría que esa, es ésta...










Adiós, mis ternuritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario