viernes, 12 de julio de 2013

El atlas de las nubes

"El atlas de las nubes"
-David Mitchell

Les traigo algo fenomenal, extraordinario, fabuloso y encantador... ¡El atlas de las nubes!

Este libro lo estoy leyendo, y puedo decir que es...Un poco complicado... cuando le coges ahí más o menos el hilo a esta parte, saltas en otra parte... Da cambios drásticos, pero es divertido.

Les dejaré la sinopsis del libro, así saben más o menos de qué trata. Ojalá les guste :3

"El atlas de las nubes" es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... 

Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... 

Ahí está...

Apenas comencé el libro hace un poco, sé poco de él, en cuanto sepa más les paso información. Es el libro que estuve leyendo en el resort.

Pero, les dejaré el video de la película de este libro. Tratan de lo mismo, más o menos, ¿saben?


Esta complicada, divertida y entretenida novela de drama, ciencia ficción y fantasía, podrías tenerla en tu compu y donde desees. Porque te dejaré un enlace para descargarla.


Se la recomiendo mucho, en serio. A mí me encanta. Es súper interesante.

Hago las entradas breves para no cansarlos de tanto leer... Soy tan malvada que los pongo a leer muchísimo. ¡Wajajajá!


¡Les adoro! Espero que haya sido de su agrado, gracias por pasarse...

6 comentarios:

  1. Me encantan los libros que tengan que ver con temas apocalípticos o post-apocalípticos, simplemente me hacen apreciar la buena vida que tengo ahora y lo afortunado que somos, y que debemos de aprovechar nuestro tiempo con nuestros seres queridos lo más que podamos. Bueno, no me salgo del tema, leeré ese libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 ¡Qué bueno que lo leerás! :D Me encanta ponerlos a leer 3:D
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Gracias, vi la película y me impactó, por eso quiero leer el libro. Siempre he pensado no somos sólo bioquímica.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias me vi la pelicula muchas veces pero siempre me latio leerme el librooo queria comprarlo pero no lo consigo en las librerias o solo en ingles... :3
    saludos

    ResponderEliminar
  4. :D muchas gracias, la verdad que soy pobre como rata, y amo leer

    ResponderEliminar