jueves, 25 de julio de 2013

Monster High

"Monster High"
-Lisi Harrison


Hola  mis hermosos lectores, hoy les hablare del primer libro de la saga de Monster High, este libro lo leí hacen ya dos años, no recuerdo tantísimo cómo era, pero les daré una idea para que se lo imaginen.
El libro es bueno, un poco loco. Me gustan las muñecas...

Mi favorita es la de la izquierda y la que está sentada en el "suelo".

Argumento:

Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en "la chica guapa" del instituto Menstor High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... monstruos que andan sueltos?¿SE ENAMORARA DE EL?

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince dias de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden¿Le saldra bien?. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su "electrizante" sentido de la moda. Sí quiere ser cool entre los normis de Menstor High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. en cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocacion que puede costarle mas de lo que cree.

Hay más criaturas sobrenaturales en el Menstor High, como son: Deuce, descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y Blue, que es semiacuática.

Un dato del libro, es que, el chico que Melody quiere, muestra interés por Frankie.

El libro tiene varios géneros, éstos son;
Ciencia ficción
Fantasia
Sobrenatural
Aventura
Comedia

Espero que les haya gustado la entrada.

¡Les adoro, mis lectoores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario