viernes, 12 de julio de 2013

¡Mi viaje!


Mi viajee...



Hola mis amores, ¿qué tal están? Espero que muy bien.
Como ya saben, he estado viajando de aquí para allá, de allá para acá.
Y uno de los lugares que fui, fue a Punta Cana, es un lugar turístico de aquí y pues, ¡qué lugar! Me encantó.
Estuve en un resort de allá.
Unas atenciones súper... Imagínense, ¡5 estrellas!

Me divertí, a pesar de ser sólo por el fin de semana.


Leí en la playa... Bastante. Fue muy divertido y relajado. Luego les hablo de cuál libro estuve leyendo.
¡Ah! Por cierto, fue en mi hermosa Amazon Kindle, después les hablaré de ella.

Me quemé con tanto sol y tanta agua salada... Pero, me divertí, que es lo mejor.
Escribí en la arena.. Aquí están las iniciales de mi nombre y el nombre de mi amor :3

¡SALTÉ EN UN TRAMPOLÍN! Creo que fue la mejor parte de todas.

Y vi el ajedrez más grande que he visto xD No pude jugar porque andaba con personas que no sabían jugar :P Pero hubiese sido divertido jugar. Soy tan competitiva que creo que si hubiese perdido, hubiésemos salido peleando con las piezas, yo y mi contrincante. ¡Jajajá!

¡Ah! Y estuve en un restaurante italiano...


Cada sabor era raro para mí...Pero no sabía mal.

Gracias por leer mi blog, mis lectores... Espero no cansarles hablando de mi vida poco divertida.







¡Gracias por entrar, les adoro!

2 comentarios:

  1. Jojojo, nuestra anfitriona se ha estado divirtiendo en estos últimos días, ojalá y lo hicieras más seguido ya que unas vacacionsitas nunca le caen mal a nadie, ¿verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  2. :D Pues, sí. ¡Jajajá! Y claro que no caen mal :3

    ResponderEliminar