domingo, 18 de octubre de 2015

Diálogo de re-apertura del Blog (Escritora - Lectores)

 Re-apertura de "Más que un simple Libro"






      VS








-Hola, mis lectores hermosos *.* Espero que se encuentren súper bien. - expresó la escritora, rebosante de felicidad

-¡Amanda está de vuelta! - exclamaron los lectores totalmente atónitos.

-Sí, lo estoy, y vengo por más :D
Resulta que navegando y navegando por Internet, me doy cuenta de que han reabierto el concurso de Blogs Lectores (¿Qué estás leyendo?) Y yo estoy mega emocionada de volver a participar, así que decidí volver a mi Blog.

-Pero, ¿cómo puedes volver como si nada hubiese pasado? ¡Nos abandonaste! - dijeron los lectores, indignados.

-Lo sé, mis hermosos lectores; pero es que, como ustedes deben saber, los días pasan muy rápido y ni cuenta nos damos, el ritmo de vida que llevamos es de un total descontrol. Debido a lo ocupada que estaba con el colegio y el trabajo; añadiéndole que no tenía mucha motivación, me olvidé del Blog. - dijo aquella escritora, con notable tristeza, mientras los lectores la observaban compadecidos.  

-Bueno, es cierto... ¿has dejado de leer?

-¡NO! Nunca dejaré de leer, es mi pasión, mi diversión, mi puerta a otras épocas, planetas,dimensiones... ¡Nunca dejaré de leer! Es parte de mi vida. ¿Alguna otra pregunta?

-No, sólo esperamos que nos traigas unos buenos libros para leer -en este punto, todos se encontraban con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Con gusto! ¿Están listos para la diversión?

-¡Estamos listos!

Escuché a todos vociferar cosas... cosas ininteligibles, pero sabía que eran buenas. Hubieron vítores, y más vítores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario