sábado, 3 de agosto de 2013

¡Amazon Kindle!

Amazon Kindle



Hola, mis lectores hermosos :3
¿Recuerdan que les dije que les hablaría de mi kindle?

¡Aquí!

Bueno, resulta que este artefacto lo adoro, adonde quiera que voy lo llevo y somos el uno para el otro ¡Jajajá! Bueno, bueno, no tanto así... Si mi novio me escucha D: xD bueno, lo lee...

Comenzaré por contarles qué es, por si alguno no sabe, es quien ilumina mis días oscuros y aburridos, de claridad y entretenimiento, si saben de qué hablo, sabrán que es para leer. Sí, es para leer. Es un tablet diseñada únicamente para leer... Bueno, yo la uso sólo para eso... Y pocas veces para escuchar música...

Es muy ligera, cómoda, resistente, y lo mejor, te hace poco daño en tus ojitos...

Hay varios modelos de Kindle, yo tengo dos, una es sólo para leer, la otra es llamada "Kindle fire", esta es sólo para jugar y ver Netflix :D

Por ejemplo, mi Kindle para leer no es touch, todo el que la ve y LA TOCA me dice, ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo enciende?
Y ahí van.. A toquetear mi hermosa y sensual pantalla... Y luego sale la salvaje que hay en mí diciendo, "NO ES TOUCH IMBÉCIL". Bueno, la verdad es que no, digo "Es una kindle, es para leer, y enciende sólo conmigo". Bueno, así tampoco... Pero más o menos.


George R. R. Martín *.* A dance with dragons (Danza de dragones) es el último libro en el mercado de la saga "Canción de hielo y fuego" , la cual estoy leyendo.











De verdad, se los juro, este artefacto es fantástico, se los recomiendo muchísimo.

Son de Amazon, de ahí su nombre "Amazon Kindle" (¿no es obvio?). Y pues... ¡Son baratas! Comparándolas con demás cosas lo es. Además de que, es más fácil comprar una Kindle, ponerle todos los libros que desees y no gastarte un montón de dinero comprando muchos libros (Aunque me encantan los libros de hojas, osea, de verdad...).

Bueno, ¡adiós! Gracias por pasarte... ¡Cómprate una kindle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario