martes, 6 de agosto de 2013

Una ciudad flotante

"Una ciudad flotante"
-Julio Verne

¡Hoola!

Espero que estén bien, mis lectores, y que les guste la entrada de hoy. Aquí se las dejo...

Esta novela de aventura, del autor francés, Julio Verne, o como me gusta llamarle, Jules Verne... Es sobre la historia de Elena que va a bordo del transatlántico Great Eastern, pero las cosas no resultaron como se lo esperaba, ya que se encuentra con personas de su pasado.

Aquí les dejó el argumento:

El transatlántico Great Eastern es un lujoso y gigantesco barco de vapor, de construcción inglesa, pero fletado por franceses, que viaja de Liverpool a Nueva York. Diversos acontecimientos suceden en el barco, entre ellos el que algunos pasajeros creen que un fantasma hacía repentinas apariciones. Entre las actividades emprendidas para entretener a los viajeros, se realiza una carrera por la cubierta, y la disputa por la victoria lleva a enfrentarse a dos caballeros: Fabián Mac Elwin y el bribón Harry Drake. Los compañeros de Fabián se dan cuenta de que Drake hacía 10 años había contraído matrimonio con la novia de él: la señorita Elena. Las rivalidades continúan y les llevan a un duelo. Justo durante éste, se desata una tormenta, y un rayo da muerte a Drake. Al momento que se descubre que Elena está presente pero ha perdido la razón, y es el "fantasma" que muchos creyeron ver.

La verdad es que se ve muy interesante, no lo he leído, pero es probable que lo haga. Ahora estoy leyendo dos libros súper largos, pronto estaré hablando de ellos, cuando los termine. En el que más me estoy centrado me tiene... Es... Wao... No puedo describirlo, es súper, me encanta, lo adoro. ¡Y lo mejor! Tiene 5 tomos publicados... Así que... Duraré un tiempo en leerlo todo... Ya que, los tengo todos, y, ¡sí, que son largos!

Espero que les haya gustado esta breve entrada, aquí se los dejo en Pdf si les llamó la atención, espero que sí:

Una ciudad flotante. Pdf

¡Gracias por pasarte!

Pd: Este es un "Barco Vikingo", lo vi en el último resort que fui, es más lindo de lo que se ve en la foto... :D ¡Quiero uno!

¡Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    Le escribo desde OEI Dominicana en relación al concurso de Blogs Lectores. Seguimos a la espera de que nos envíes, lo antes posible, la información que te solicitamos por correo
    Vamos a organizar un encuentro presencial para compartir experiencias y sugerencias. No te lo puedes perder ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he estado buscando y no veo algún mensaje que haya sido enviado a mi correo, si serían tan amables de enviármelo de nuevo con mucho gusto les envío la información que solicitan. Saludos y un fuerte abrazo :D

      Eliminar