domingo, 15 de septiembre de 2013

La fiesta del chivo

"La fiesta del chivo"
-Mario Vargas Llosa



Holaa, mis hermosos lectores :3
Hoy les un libro famoso que cuenta un poco la historia de la República en la Era Trujillo.

Si no conocen qué fue la "Era Trujillo", déjenme decirles que no saben de historia ¬¬

¡Jajajá! Mentira mis hermosos :3

Esto fue un período de la historia de la República Dominicana, en la cual hubo el "peor" presidente para algunos, y "mejor" para otros. Por eso cada vez que cambio de profesor de historia primero escucho su opinión para saber de cuál lado está... Así que yo "estaré de su lado".

La verdad es que yo pienso que no fue un mal presidente, primero, las personas dicen que lo fue por la cantidad de personas que mató, pero según cuentan el sólo mataba a quien se oponía, y a los haitianos, ya que dicen que tiene el rencor desde que los haitianos se apoderaron de nuestro país. La verdad es que no sé, las personas se podrían inventar miles de cosas. Aunque hablen tanto de cosas malas que hizo, también hubieron buenas, un ejemplo que todos saben es que antes de su gobierno nuestro país era totalmente un campo, gracias a él y quien le siguió los pasos, Joaquín Balaguer, se construyeron muchísimas cosas.

Bueno, les cuento que el libro trata de ese período, de la vida de Rafael Leónidas Trujillo Molina, si les interesa la historia dominicana, se los recomiendo muchísimo, mi amooores.

Aquí se los dejo para que lo descarguen:

La fiesta del chivo. Pdf

Mil gracias por todo mis preciosos lectores, la verdad es que siempre me apoyaron. Discúlpenme...

¡LES ADORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario