domingo, 29 de septiembre de 2013

Ñam, ñam...

Ñem, ñem...





Estoy leyendo dos libros súper largos, y estaba, desayunando libros, comiendo libros, cenando libros... Por eso el "Ñam, ñam" es que estaba reemplazando la comida...

Sí, es cierto... Estoy exagerando. Pero estoy muy adentrada en mis libros, son muy largos, pero son sumamente interesantes, me encantan. Pero ahora no estoy leyendo tanto, voy normal.

Estuve muy concentrada leyendo, pero ahora que estoy en el colegio la verdad es que me consume todo el tiempo, este nuevo grado es mucho más fuerte que el anterior, pero, yo puedo con eso y más.

Les contaré cuáles libros estoy leyendo para que no se queden con la duda...

Y...

¡Tan, tan, tan!...

Uno es:

-Los Pilares de la Tierra.
Por: Ken Follett

Y el otro es:

-Juego de Tronos.
Por: George R. R. Martin.

Bueno, mis ternuritas... Adiós... Les adoro :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario