viernes, 2 de agosto de 2013

Primera tumba a la derecha

"Primera tumba a la derecha"
-Darynda Jones.


:D Hola mis hermosos lectores, ¿qué tal están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo este súper buen libro, espero que les guste.


Este libro hace un tiempo que lo vi, lo tengo, leí las primeras páginas pero recuerdo haberlo dejado de leer por otro que me centré más y así me fui olvidando de este. Si lo tengo es porque es bueno, ¡jajajá!... La verdad es que... Bueno, quizás para algunos sí y para otros no.

Son ya tres libros, está este, Primera tumba a la derecha, el primero; el segundo, Segunda tumba a la izquierda; y el tercero, Tercera tumba todo recto. Pero sólo hablaremos un poco del primero.

Les puedo decir que, Primera tumba a la derecha es la historia del detective privado y "ángel de la muerte", Charley Davidson, el ve a los muertos, incluso, habla con ellos... Si te atreves a leer este libro, verías una entretenida historia con sentido del humor... Claro, un poco diferente a la demás... Con muertos... Aunque creo que ellos son la parte divertida, en verdad, no sé.

Ahora, aquí les dejo el argumento completo, lo que les puse arriba es sólo algo breve, si no quieren leer mucho, pero no tendrán mejor idea de qué libro están leyendo si no lo hacen, aquí está:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Bueno, hermosuras, las entradas breves ahora son mi prioridad, ya que no quiero cansarles...

Aquí les dejo el libro, como cada vez que puedo:

Primera tumba a la derecha. Pdf

El libro también está en Google Books.
Espero que les guste...
¡Es para que lo lean! ¬¬
Aquí me despido...

Muchísimas gracias por ser tan hermosos lectores.

Cuídense mucho, y recuerden que;
Es mejor ver muertos que estar muerto.

¡Jajaja! Adiós...

3 comentarios:

  1. ¡Atención atención atención!

    La señorita anfitriona quería saber si por favor serían tan amables de cuando comenten, no lo hagan como anónimo o una cuenta de AIM...o al menos que si lo hacen sea en lo más mínimo, ya que ella quiere ver la cara de sus lectores para poder llevarse mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo hago es porque así puedo navegar de incógnito en la red y me evito cualquier problema...pero trataré de quitarlo de vez en cuando

      Eliminar