lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Mil gracias!

¡Mil gracias, mis ternuritas!


Hola, mis ternuritas... Espero que estén excelente, en esta entrada no les hablaré de ningún libro, en esta entrada les voy a agradecer, sí... Les voy a agradecer por seguir conmigo en cada momento.

Como algunos saben, estoy en un concurso llamado "¿Qué estás leyendo?" El concurso ya culminará, pero seguiré aquí con ustedes, ya que le he cogido mucho cariño al blog y no tengo pensado dejarlo, lo que sí tengo pensado es agregarles más temas al blog, no sólo de libros, hacerles entradas más divertidas y todo... Eso está por verse...

Bueno, en estos meses me di cuenta de que cada día cuenta... Sí, así mismo mis hermosuras... Desde el día que empecé, estuve pensando que era bastante tiempo con el blog, pero mientras fue pasando el tiempo, le fui cogiendo más y más cariño al blog, y a ustedes, SÍ, a ustedes... No saben lo feliz que me pone ver un comentario suyo pidiendo mi opinión, o diciendo cosas hermosas para alegrar más mi día.

La verdad es que estos 5 meses pasando bastante rápido, y hubieron momento en los cuales no les publicaba tan seguido... Pero siempre les explico el por qué.

Bueno, mis ternuritas, mil gracias por acompañarme todo este tiempo, espero que lo sigan haciendo por màs tiempo... Yo estaré aquí publicando cuando pueda, ya que hago muchas cosas en mi día y cuando me siento en la compu mayormente es para hacer alguna que otra tarea. Hay veces que me siento sofocada, pero siempre respiro hondo y se me pasa.

Espero que el blog siga creciendo, y que a más personas le agrade.



Gracias por seguirme todo este tiempo, y hacer crecer mi blog, les adoro, ternuritas, ¡ah! y espero que haya sido de su agrado el video que les dejé en la entrada que está más abajo, espero haber hecho reflexionar a algunas personas.

¡LES ADOOORO!




2 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar al pendiente de nosotros, me alegra que ya estés publicando de nuevo. Pensaba que ya habías dejado el blog o algo. Un abrazo = D

    ResponderEliminar