martes, 7 de mayo de 2013

Breve descripción



Quizás, en esta fecha, aún existen personas que no saben quién fue Miguel de Cervantes y Saveedra, qué escribió Gabriel García Márquez ó quién escribió La Ilíada, narrando las bellas historias de la Guerra de Troya. Personas como las de la imagen de arriba, son personas que las considero estúpidas y no podría sostener una conversación lo suficiente amplia e intelectual, como muchas veces me ha de gustar.

Bueno, yo, personalmente, puedo decirles qué, me encanta leer, de todo un poco, puedo estar leyendo "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", saltarme a "Over" de Ramón Marreo, leer la gran novela de terror, drama y suspenso, "El Resplandor", conmoverme con "Vivas su Jardín", las memorias de Dedé Mirabal, vivir fantaseando con "La Historia Interminable" de Michael Ende, y terminar con las locuras del Gato de Cheshire en "Alicia en el País de Las Maravillas".

Tengo muchos géneros favoritos, soy amante de la lectura, tanto así que, llego a pasarme horas frente a un libro, diciendo "Un capítulo más".

Cuando estás leyendo un libro, con pasión y dedicación, te entras en los personajes, es tan real que, cuando ellos sufren tu sufres, cuando ellos ríen tu ríes, y esa, es la magia de los libros, esa magia que está dentro de mí y de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario