jueves, 30 de mayo de 2013

Oscuros

"Oscuros"
-Lauren Kate



Hola, queridos lectores (as)...
¡AAAAAAAH, HOLA MIS HERMOSOS LECTORES Y LECTORAS!

Bueno, no es el saludo más cordial, ni el mejor, pero, ustedes deben de saber que su escritora tiene una pizca de locura en su cabeza.

Hoy, vengo otra vez escribiendo sobre la saga "Oscuros", de Lauren Kate, como vieron.

Les quiero mostrar, a los que estén interesados en la saga y quieran, pues, leerla, un link donde pueden descargar el primer libro de la saga, rápido y sencillo, en Pdf.

Link de Oscuros

Les comento que, la traducción no es tan buena, pero igual, por lo menos pueden leerlo.

Y pues, si desean y tienen la posibilidad de leerlo en línea, el cual, recomiendo más para aquellos que no pueden adquirir el libro y que les molestaría un poco en la forma que está el libro que puse el link para descargarlo, me excuso, es que fue el único que encontré en buena condición, mis hermosos lectores (as), pero ustedes quizás pudiesen encontrar uno mejor.

Aquí se los dejo a los que quieran leerlo en línea:

Link de Oscuros En Línea

¡Los adoro, mis preciosos lectores (as)!

Pd: Es el primer libro que veo que comienza desde el "Capítulo 0"... ¡Jajajá! Sólo me pareció "diferente", y quise comentárselo.

¡Saludos desde Santo Domingo! 

¡Gracias por entrar!

2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Ana Belén! Soy de Uruguay!
    Me encanta tu blog y es muy original!
    Mucha suerte con el concurso!
    Saludos...
    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo!
    http://lecturaparaeducar.blogspot.com/
    Muchas Gracias
    Besos de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amor, ¡claro que me pasaré! Mil gracias por pasarte y comentar.
    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar