martes, 14 de mayo de 2013

Tor Bulkan, Un Planeta de Bárbaros


Estoy leyendo a:


Tor Bulkan,
Un Planeta de Bárbaros

-Ramón Cortés Barrios-

"Quizás, haya vida en otros planetas... Quizás, no somos los únicos... Quizás, hay seres superiores... Quizás, y sólo quizás, existan "Los otros"..."

Tor Bulkan, Un Planeta de Bárbaros ... Un matrimonio, ya mayor, vivía normal y felizmente, hasta que llega una extraña "caja" de un material muy fuerte y diferente a cualquier conocido por los dos, a su jardín. Después de tanto tratar abrirla, cuando por fin logran abrirla empiezan a especular ciertas preguntas como: ¿Qué es? ¿De dónde viene? ¿A qué viene?

Porque lo que ven en sus ojos no es un simple hombre de carne y hueso que, aparece, aparentemente, por cierto holograma raro...

Si te gustan los libros de ciencia ficción y crees que podría haber vida más allá de la tierra... Pienso que podría ser bueno para tí.

Como dije, lo estoy leyendo, no lo he terminado, así que no puedo darle una descripción lo bastante buena, así que, por favor, no me juzguen sino fue larga y lo suficiente precisa.

Si te gustó la trama, léelo a ver qué tal te parece =D 

*Nota:
  1. Recuerden que estoy en exámenes y pronto en Pruebas Nacionales, por lo cual, no tendré tanto tiempo.
  2. Si os apetece comentarme de algún libro que crean que me guste, estoy aquí para ser escuchada y escuchar, pueden mandarme un mensaje a mi correo electrónico: Yey_Shy_98@hotmail.com
  3. Estoy muy feliz con mi blog, comparto una de las cosas que más me gustan.
  4. ¡Gracias por entrar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario