sábado, 7 de noviembre de 2015

Ciudad Infernal

 Hola, mi amores :3 espero que se encuentren súper bien. Estaba deseperada por escribirles; les cuento que, como publiqué en la entrada anterior, mi computadora se dañó y bueno, para colmo, más tarde se daña mi celular.

Obviamemte, debía de hacer algo, así que compré lo que más necesitaba, que es el celular. ¡Y aquí estamos! Escribiendo una entrada en mi Smarthphone.

El día de hoy les quiero hablar de un libro que me gustó mucho, como deben imaginarse, sí, su nombre es "Ciudad Infernal", y sí,habla de un Infierno, de un infierno "real"

Les contaré un poco de la historia...

Quizás tengas una idea de cómo es el infierno... Un terrible lugar en el cual se encuentra Lucifer, donde hay mucho fuego y personas ardiendo; un lugar árido, ocuro, tétrico... O quizás un lugar morboso, donde la lujuria mantiene "vivos"a quien allí habitan; un lugar lleno de monstruos y maldad; o quizás, habitaciones con instrumentos de tortura eterna. La verdad es que hay cientos de maneras en las que podemos imaginarnos "el infierno", basta con tener una buena dosis de imaginación, pues nadie lo ha visto y nadie sabe si en realidad existe; pero si fuese tal como lo plasma Edward Lee en su libro, le tengo compasión a aquellos vivos en la muerte y su sufrimiento eterno.

 

Les quiero contar una breve sipnosis, debido a que no quiero dar spoilers y será más divertido para ustedes ir viendo cómo encajan las cosas y van los sucesos; a que yo les cuente todo y simplemente estén esperando a que pasen.

Cassie, una adolescente gótica, se embarca en la aventura más extraña de toda su vida: "un paseo por el infierno", o más bien: "una búsqueda en el infierno"; y es que resulta que luego de unos tragos en una fiesta ocurrieron unos sucesos que desencadenaron el suicidio de la hermana de Cassie, Lissa; suceso que deja a Cassie marcada y con unas desesperadas ganas de ver a su hermana otra vez.

 

Como método para olvidarse un poco de estos sucesos se muda con su padre a una nueva casa, donde luego varios sucesos extraños Cassie se da cuenta de que esa casa estaba habitada por un sadico y es un lugar de "Paso al Infierno". Como es obvio, Cassie decidió entrar y averiguar cómo es el infierno a la vez que emprende la búsqueda de su hermana; debido a que estaba siendo castigada eternamente por suicidarse.

 

Edward Lee nos hace imaginar un infierno desde su perspectiva; una ciudad extraña, macabra, tétrica,  llena de perversión y con seres híbridos por doquier.

 

Espero que se animen a leerlo, se lo recomiendo mucho, principalmente a las personas que les gusta el género de terror y drama.

 

Gracias por su apoyo :3 los adooorooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario