miércoles, 11 de noviembre de 2015

La tecnología al servicio del lector o AMAZON KINDLE☆ { | }

¡Buen día! Espero que se encuentren muy bien, mis queridos lectores. Ya van 4 veces que intento escribir esta entrada y se borra por alguna razón; así que espero que sea para que cada vez se haga mejor.

El día de hoy les quiero hablar de algo muy importante para mí: mi Amazon Kindle.

Este artefacto me ha ayudado a viajar a otras épocas, culturas, mundos, dimensiones... A un bajo costo.

 

-¿Qué es esta tal Amazon Kindle?

Es una "tablet", diseñada para leer. Sin luz que arruine nuestros ojos, con una pantalla táctil muy fácil de utilizar.

-¿Cómo pongo mis libros allí?

El formato de la Kindle es "mobi", claro, puedes ponerle un libro en otro formato pero no será igual. Únicamente, intenta descargar libros en este formato o convetirlos; una vez que lo tengas simplemente pásalos a tu Kindle. Y claro, también puedes comprarlos a buen precio en la Tienda de Amazon.

-¿Dónde la puedo conseguir?

La consigues en la página web de Amazon. La que yo tengo es esta: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00I15SB16/ref=mp_s_a_1_2?qid=1446994942&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=kindle&dpPl=1&dpID=51XGerXeYeL&ref=plSrch

Se la recomiendo mucho, es bastante ligera y fácil de llevar a cualquier lugar. De igual manera, hay tiendas en las que puedes comprarla, la mía me la compraron en Best Buy en Estados Unidos... ¡hay algunas con luz! Ya que las de las primeras generaciones (incluyendo la mía) no tienen, entonces las personas se quejaron porque no podían leer en la oscuridad :P

Como pueden ver en la imagen de abajo, este es el precio: $80 dólares. Pero en tiendas físicas la consigues en algunos $10 dólares menos.

-¿Por qué recomiendo esta "tablet"?

Porque, de lectora a lector, la verdad es que los libros están bien caros. Vivimos en una época moderna, si tenemos la oportunidad de sentir esta extraña y grata sensación que produce el leer, y nos ahorramos un dinerito a la vez... ¿por qué no?

-¿Estoy dejando los libros de lado?

Nunca. Me gusta más tener un libro físico a uno virtual. Nunca serán iguales.

*Hay personas que me han insultado, por el simple hecho de compartir mis ideas, expresar por qué me parece que la Kindle ha sido un buen invento. Me encanta y leo muchísimo en ella porque no puedo costearme libros diariamente. Si tú puedes comprar libros diariamente, eso está excelente, te felicito; muchos quisiéramos.

Leer en "tablet"no es un delito o pecado de lector, y de aquí partirá mi próxima entrada: les contaré qué cosas tan chulas podemos hacer al leer con una Kindle.

Quiero aclarar que nadie me está pagando por esto; debe ser más que obvio... simplemente soy una adolescente de 16 años aficionada de la lectura está dando su opinión sobre un artefacto que considera que ha sido un muy buen invento.

¡Hasta la próxima entrada! Beesos...

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, algunas personas se creen que por leer libros de manera virtual, se está cometiendo un pecado y que es un hereje que no merece ser llamado "lector". Tambien hay que tener en cuenta, que dependiendo en donde vivas, se te puede hacer muy difícil conseguir un libro que tienes muchos deseos de leer, y cuando al fin lo encontramos, esta super caro. La kindle es una alternativa para todos nosotros que tenemos tantas dificultades para conseguir nuestros libros en físico.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad que a mi también esto de los libros electronicos ha sido todo un acierto, porque por lo menos aquí en RD es bastante dificil (por lo menos en mi caso) encontrar los libros que quiero y si los llego a encontrar son bastante caros. Yo tengo una nook que no es muy diferente a kindle solo que esta acepta casi todos los formatos y los puedes bajar tanto de tu pc como de las tiendas de libros electrónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy difícil; imagínate, vivo en Bonao, es como un campo, aquí no aparecen libros buenos. No había investigado mucho sobre la Nook, pero me di cuenta que es buena. Gracias por tu comentario, hermosa 😄

      Eliminar