miércoles, 22 de mayo de 2013

Saga: Oscuros

"Oscuros"
-Lauren Kate


Hace muchísimo tiempo que quiero leer este libro, pero aquí se me hace difícil conseguir libros, aparte, muchas veces no tengo que el dinero suficiente.

Pero, este sí que lo quiero leer y hasta por el ordenador lo leeré. No la saga completa, se me quemarían los ojitos, pero sí quizás el primero a ver qué tal me va.

Sé más o menos cómo es la trama del libro, pero preferiría que leyeran un argumento por alguien que ya lo haya leído ó sepa de manera más explícita y breve decirles como es este libro y como son estas sagas.

Igual les diré un poco de lo que sé.

Estas novelas juveniles, son románticas y de ficción, tratan de ángeles caídos.

Por lo que sé sus dos personajes principales son Luce y Daniel, me imagino que deben de ser los tórtolos de nuestra historia.

Esta saga se compone de cuatro libros, estos son; "Oscuros", "Oscuros: El Poder de las Sombras", "Oscuros: La Trampa del Amor", "Oscuros: La Primera Maldición".

Aquí sólo les dejo el primero para que se orienten más o menos como es y así sepan su les puede gustar o no. Si les gustan los libros de ficción, con ángeles, drama y amor, está súper para tí.

"Oscuros"

La portada es la que puse al principio de la entrada.
Ahora mismo acabo de leer el argumento, pero ya les dije más o menos lo que sabía así que, bueno, ahora sé más y ustedes sabrán más.

Argumento:


"Oscuros" ess la primera novela de la serie. La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

                                                                                                          Fuente: Wikipedia

¡Gracias por pasarte por mi Blog!

4 comentarios:

  1. Hola!!!Estoy participando en el mismo concurso de blogs literarios que tú pero al ser de diferente país participamos por separado.

    Te invito a pasarte por mi blog ( lecturaunapasion.blogspot.com ) y a que me comentes,te lo agradecería un montón.Mucha suerte en el concurso y un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Holaa me gusto mucho esta entrada!! Te cuento que yo también estoy en el concurso pero soy de otro país, soy de Bolivia. A ver si te das una vuelta por mi blog, me sigues y me comentas... gracias Besotes!
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/
    Un beso desde Bolivia!! estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    ¡Gracias por comentar, mi amores! Claro que me pasaré, un gusto.

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos sus blogs :3
    ¡Saludos desde acá!

    ResponderEliminar