sábado, 15 de junio de 2013

Emily the Strange

"Emily the Strange"
-Rob Reger



¡Yeaaahh!

Aquí estoy, otra vez, para servirles mis hermosos lectores.

Hoy les escribiré de sobre "Emily the Strange" y, básicamente del primer libro de la saga, "Los días Perdidos".

Bueno, no voy a escribirles mucho, ya que, no he leído esta saga, pero según he visto tiene buena pinta, y, hace mucho he querido leer por lo menos el primer libro, y nunca lo he encontrado por ningún lado.

Vamos empezar hablando un poco sobre Emily.
¿Quién es Emily?


Emily es una niña de 13 años, con gustos muy peculiares... Siempre anda con un vestido negro, zapatos negros y su pelo negro, lacio, suelto. 
Emily tiene 4 gatos, sus nombres son: 


Neechee:
"El intelectual".


Mystery:



 "Líder del grupo".












Miles:
"La mente creativa".

Sabbath:

"El rebelde y fuerte".















Datos sobre Emily:
  1. Emily odia el color rosa y adora el arte y la literatura.
  2. Le encanta las ciencias y su género musical favorito es el "Punk&Rock viejo".
  3. Lo primero que se vio de "Emily the Strange" fue un comic un poco carente de historia, pero ahora, al menos yo, lo veo como interesante.
  4. Emily siempre recuerda que debes ser sólo tú mismo.













Aquí les dejo un argumento muy pequeño, y más abajo un tráiler del primer libro de la saga de Emily, "Los días Perdidos":

El libro comienza cuando Emily se encuentra en medio de un parque. No sabe donde está y ni siquiera su nombre. No tiene muchas pertenencias, que digamos, nada más que un cuaderno de notas, un bolígrafo y un tirachinas.




Los días Perdidos:


Bueno, mis preciosos lectores, aquí termina esta entrada, espero que les haya gustado. Muchísimas gracias por todo, les adoro.

8 comentarios:

  1. se ve muy muy interesante, ojala pudiera conseguirlo pero por donde vivo los libros que hay son nada mas de amor y esas cosas. Es muy dificil encontrar un tipo como estos, pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, se nota en la manera que escribes que debes ser una chica muy amable y divertida, me gusta mucho el diseño artistico que tiene el trailer. Sigue asi querida (espero que no te moleste que te llame asi) que vas por buen camino, un fuerte abrazo y tienes a otro seguidor mas C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más correcta no puedes estar, yo la conozco en persona y te aseguro que es una excelente persona. Es divertida y con mucha imaginación, y somos 2, a mi también me gusta mucho el diseño artístico del video, ojalá hubieran más de esa índole xD

      Eliminar
  3. Gracias, Carlos. ¡Jajajá! Qué frustración si son solo de amor. Sí, se ve realmente muy interesante. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaww! Qué linda. Muchas gracias, Daniela. Claro que no me molesta. Muchísimas gracias por tu comentario tan lindo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aay, Joey! Exageras. Pues somos 3 xD Mil gracias por tu comentario, les adoro <3

    ResponderEliminar
  6. Hola quería saber si conoces algún buen libro del género de terror que pudieras recomendarme, tomaría mucho en cuenta una recomendación tuya. Espero que respondas y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace un tiempo leí a "Frankenstein", es de terror gótico, es súper bueno. Por cierto, hice una entrada sobre él.
      Y, hay un libro que estuve leyendo sobre él, es "El Resplandor", es una novela de terror, drama y suspenso, ya me han hablado sobre él y por lo que he leído es muy bueno, pronto lo leeré.
      Su autor es Stephen King, y pues, él tiene otro libro que se titula "La danza de la muerte", es de terror apocalíptico. También he leído sobre él. Te los recomiendo los tres, ya que apesar de no haber leído los dos últimos, tienen buenas reseñas.

      ¡Ah! Y te recomiendo la saga "True Blood", me han encantado todos sus libros, en mi opinión, sus géneros son: Terror, drama y fantasía.

      Gracias por comentar. Espero que te haya sido útil.
      Siempre a la orden. :)

      Eliminar