martes, 25 de junio de 2013

¡Viajes!

¡Viajeeeeees!



¡Hola mis hermosos lectores!
¿Saben qué pasó ayer? Puedo apostar a que no... Ayer estuve de viaje.
Hay muchas cosas que me emocionan, me relajan y me encantan, y viajar es una de ellas.
Viajar a lugares lejos, de esos que llegas cansado de tanto viaje. ¡Jajajá! Sí, así mismo.

Bueno, ¡ayer estuve de playaa! Disfruté mucho de la brisa, el mar y la tranquilidad.

En esta foto estoy yo, disfrutando de la playa, mientras el viento juega con mi cabello... Y de una forma... ¡Jajajá! No tan buena.












Cuando llegué a mi casa no estaba muy cansada, a pesar de esas... Como 3 horas de viajes.
Fue muy divertido. ¡Hasta me puse a leer! Estuve leyendo What a boy want de Nyrae Dawn.

Bueno, aquí termino de hablarles tanto de mí. Les adoro, mis preciosos lectores.

¡Muchísimas gracias por ser parte de mi blog!

2 comentarios:

  1. Se nota que la pasaste super bien, es bueno tomarse un descanso y pensar sobre las cosas, jajaja lo de tu cabello, no te preocupes que saliste muy linda igual :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajá, sí que lo es! Gracias, cariño, espero seguir viéndote por el blog.
      Gracias por comentar, aprecio que lo hagas.
      Saludos...

      Eliminar