martes, 4 de junio de 2013

¡Un consejo!

¡Un consejo breve de su escritora!


La entrada de hoy llegó un poco tarde, pero llegó.
Bueno, en esta entrada lo que quiero es darles un consejo, sí, espero que lo tomen, por lo menos, un poco.

Comenzaré con esta sencilla frase, la cual abarca todo lo que les quiero decir:

"Por más lindas y creíbles que las veas, por más piadosa que las creas, las mentiras... Son el factor principal para dañar, tanto a ti, como a los demás.." -Amanda Lajara

Se me está haciendo "costumbre" decir mis frases inspiradoras... ¡Jajajá!

Puede de que lo vean como algo tonto, pero para mí el no mentir es algo muy importante, y por eso trato de ser lo más sincera.

Hay un sinnúmero de cosas negativas que podrían traer las mentiras, en esta entrada les mencionaré varias.
  1. Que las personas se enojen contigo.
  2. ¡Extenderse!Que la mentira crezca tanto que ya no puedas con ella... Como una enorme bola de de nieve que baja en una colina hacia tí.
  3. Te perseguirá todo los días, todas las horas, todos los minutos... Haciéndote sentir la peor persona que pueda existir.
  4. Te puede traer toda clases de problemas.
  5. ¡La mayoría de veces te descubren!

¿Ves cuantas cosas malas?

Ahora sí seré breve, les diré dos únicas palabras de las cosas buenas que les traerán:
Confianza y Paz.


¡Di NO a las mentiras!

Pasarás de verte normal:


A verte genial:
¡Jajajajá!

¡Gracias a todos los que me visitan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario