lunes, 3 de junio de 2013

¡Waaa!!...

¡Casi, pero CASI, lloro!


Ayer estuve viendo a "El niño con el Pijama de rayas", me pasó la idea cuando escribí una entrada súper larga sobre el libro, y la película.

Creí que era lo suficientemente grande y fuerte para no entristecerme con una película... Bueno, me equivoqué cuando en un momento dado de la película me dí cuenta de lo que iba a pasar... Después de ahí mis ojos se tornaron más o menos así...

¡Pero no lloré!... Bueno, hay varias razones...

  1. No soy muy llorona en cuanto a películas se refiera.
  2. No presté la suficiente atención cuando supe lo que venía (Que no me gustaría).
  3. ¡Estaba con mi novio! Miraba la peli y le miraba a él... ¡Jajajajá!


Ahora, les quiero decir algo muy importante... Bueno, eso espero.

...
¡Gracias!
¡Hasta ahorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario