miércoles, 5 de junio de 2013

Saga: Vampiros Sureños

"Vampiros Sureños,
Sangre Fresca,
Sangre Verdadera,
Sookie Stackhouse,
TRUE BLOOD"
-Charlaine Harris


¡Buen día, mis hermosos lectores!
Esta entrada, para mí, es una de las más importante, pues, aquí les pongo mi Saga favorita, True Blood...Misterio, fantasía, drama...Son 13 libros ya los de esta fabulosa saga, según he leído, pero apenas se han publicado 12.Yo sólo he leído 4, ahora leeré el 5to libro, bueno, cuando tenga más tiempo libre.

Comenzaré hablándoles un poco sobre los Vampiros Sureños, hasta donde sé... En estos libros, Charlaine Harris narra la vida de Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos que vive en la zona rural de Louisiana, en una ciudad ficticia llamada "Bon Temps". 

La historia comienza cuando Sookie conoce a un vampiro llamado Bill Compton, y desde ahí se narra toda la historia de su vida.. Momentos felices, trágicos, extraños... Mayormente extraños.

Ahora les dejaré unos breves argumentos de los primeros 3 libros de esta saga, después pueda de que siga hablando de los demás, pero por ahora les hablaré de estos 3:


Muerto hasta el anochecer:


El comienzo de todo... En este libro los personajes principales son; Sookie Stackhouse (Camarera con poderes telepáticos), Bill Compton (Vampiro), Sam Merlotte (Jefe de Sookie, un "Cambiante" o "Cambiaformas") y Jason Stackhouse (Hermano de Sookie). Los sucesos que más se destacan en este libro son: todas las muertes que sufrieron personas inocentes, siendo acusado de estas muertes Jason; Sookie se enamora de Bill y se hacen novios; Sookie conoce los demás vampiros de Lousiana (Eric Northman, sheriff del área 5; Pam, mano derecha de Eric y co-dueña de Fangtasia). Estos son apenas algunos sucesos de los cuales puedo recordar, pero son muchos más que dejan al lector sin escape cuando quiere seguir leyendo más y más..

Vivir y morir en Dallas:

Sookie tiene que enfrentar muchas cosas nuevas en esta continuación de la saga. Cosas como la muerte de su compañero de trabajo, la ataca una criatura extraña, y la salvan nada más ni nada menos que unos vampiros. Los vampiros del área 5 le piden un favor a Sookie cuando uno de ellos desaparece. Aquí Sookie tiene que usar sus poderes telepáticos para saber "¿Qué pasó con el vampiro?". Además, en Dallas descubre la existencia de los hombres lobos, los duendes, la Hermandad del Sol y un montón de cosas más.


El club de los muertos:

En el 3er libro de esta saga Sookie sigue enamorada de su vampiro Bill, pero este fue secuestrado y con la ayuda de un hombre lobo llamado Alcide Herveaux, comienza la búsqueda de su "media naranja", en el Club de los muertos, una sociedad vampírica secreta. Cuando arman su plan para ir en buscar de Bill (Alcide, Eric, Bubba y Sookie), logran rescatarlo y se enteran de que Bill le era infiel a Sookie, con Lorena, su creadora. Con la cual Sookie llega a tener muchos inconvenientes y, hasta llega a asesinarla.





Se los recomiendo muchísimo, adoro esta saga.
¡Gracias por entrar!

2 comentarios:

  1. hola, si tuvieras que recomendarme una cual seria, la serie o los libros? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me encantan los libros, y por varias razones creo que son mejores.
      Pues, los libros te describen todo muy bien, la historia es mejor, y es más divertido imaginarte todo.
      Te recomiendo el libro. Si te gusta más centrarte en los personajes y en la historia.
      De lo contrario ahí podrías ver la serie, tú eliges.
      ¡Ah! Y te comento que si lees los libros se volverá una adicción, querrás leer más y más.
      ¡Gracias por comentar! Saludoos...

      Eliminar